jueves, 27 de agosto de 2009

fiestas & escuela...

hej hej!

pues la semana pasada fiesta DIARIO... yo no se como se atreven a hacer fiestas, no me imagino mi apartamento lleno de gente hecha bola, empujandose, sobre las mesas... ay no!!! ... el sabado fue la fiesta de bienvenida en ARENA, un club bastante grande aqui en Karlstad. Esta muy padre, pero solo ponen electronica :( lo bueno es que son mixes, casi todos, asi que pues por lo menos es musica con lyrics. Me dieron un botellazo en la cara!!!! me dolio mucho... un tipo que no conosco se subio a reclamar a los que la aventaron, pero yo mejor me fui de ahi... muy divertido la vdd....
el lunes iniciamos clases... la unica que he tenido hasta ahorita es Swedish as a Second Language.... Sueco, pues... esta muy dificil, especialmente para los que halamos espanol como primera lengua... el sonido es completamente nuevo y es un idoma basado en sonido...ademaas no leen todas las letras, eso me estresa! pero pues seguro aprendo algo... ya me se los dias de la semana! :)

la escuela esta grandisima!!! siempre me pierdoooo... todos los edificios estan conectados, me imagino que es porque en invierno hace demasiado frio para salir y entrar todo el tiempo, es comounaberinto sin fin... dentro de los edificios, en todos (tiendas, escuela, restaurantes ...) me siento muy clastrofobica. Imagino que es porque en Mexico tenemos aire acondicionado siempre, en todas partes, pero como aqui no lo nececitan, los edificios no tienen corrientes internas y hace demasiado calor... ademas de que se me hace que se llena de dioxido muy rapido.

El otro dia fui a jugar fut, los chicos se juntan todos los dias, es muy divertido, pero los alemanes miden 5m!!! o al menos eso parece...por dios hahaha y yo de defensa, que quieren? hahaha.. pero es divertidoo ;) chicas, solo Kristen y yo...asi que pues deperdis tengo compania...

Fiestas, y mas fiestas ....y luego ahora que habido cumpleanos tmb, pues con mas ganas hacen fiestas... ayer conoci a ale, es mexican y lleva un anio viviendo aqui. Estuvimos anaalisando a los suecos psicologicamente, a continuacion algunas conclusiones....

*son GROSEROS en general... no digo que sea a proposito, solo nuunca los ensenaron a ser amables, pero pues si desespera que no tengan la desencia de seder el asiento del bus a alguien que si lo nececita, por ejemplo...

*los suecos (varones) son muy SUMISOS o mandilones, como dirian todos uds... lo que he visto es que en el antro andan siempre atras de las chicas, sin hablar mucho, sin opinar... solo las siguen... en ell super llevan ellos la carreola o el carrito y las chicas van agarrando lo que van a comprar, ellos detras de ellas... sin hablar mucho... etc...

*Me decia Ale que las suecas en general son bastante FACILES... tal vez por eso los suecos no son NADA CABALLEROSOS... pero pues ellas se lo ganaron no?

*Los suecos tienen bien metido en el cerebro que NECECITAN ALCOHOL para ser socaibles... no tienen idea de lo borrachos que se ponen... osea, si uds creen que se ponen borrachos...creanme que no!!!!! estos batitos eestan bastante lejos del limite... y claro, se emborrachan antes de salir porque es mas "barato"

*La teoria de que los europeos no se banan, muy probablemente sea cierta... porque los suecos APESTAN!!!!! no todos, por supuesto, pero me he topado con muchos ....hijos de su ssueca madre, se pasan de cochinos la vdd... yo creo que como hace frio les da flojera banarse, pero por dios!!!! no sean asiiii....

por ahora es de lo que me acuerdo...hoy tenemos la cena de bienvenida... a ver que tal esta el pollo sueco... seguro despues hay fiesta otra vez...hahaha si, me lo acaban de decir, lo ven? fiesta DIARIOOO! hahahah

besitos, los extranooo...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario