miércoles, 19 de agosto de 2009

orientering

bueno, desde la ultima vez que escribi...

el domingo llego mi roomate... es muy buena onda, nos llevamos muy bien :) tmb conocimos a las vecinas Liz & Kristen, buena onda tmb... nos llevamos muy bien todas

el lunes compre mi cel.. si alguien esta interesado en el numero, me lo preguntan ;) y anduve recogiendo chicos con mis hosts.. 2 espanoles, me calleron muy bien...ahh tmb compre mi buspass para 2 semanas, nunca habia tenido uno haha :P

el martes fue el primer dia de orientacion... estuvo medio aburrido pero pudimos conocer a los otros estudiantes... fuimos a comer pizza frente a la escuela y estaba riquisima... y no tan cara, me gusto muchoo.. de ahi mis vecinas, mi roomi y yo fuimos al centro a comprar alcohol porque solo en cierta puedes comprar alcohol con el porcentaje normal... suecos raros otra vez.. en fin, regresamos, comimos algo y luego nos juntamos en una cocina comun... de ahi al pub que nos invito la escuela.. casi me la pase con los espanoles, no estuvo mal.. pero si un poco apagadoo... regresamos y como no tenia llave espere a Jacky con los espanoles... despues de un rato mefui a dormir..

hoy fuimos a la cd con la escuela, es mui bonita. compramos hamburguesas suecas y nos sentamos a comer a la orilla del rio, muy padreee... disque era un dia caluroso (yo tenia sueter, y no tenia ni frio ni calor; podia usar manga corta y estar bien) asi que fuimos por nuestro traje de bano y caminamos por el bosque en busca de un lago.. despues de un buen rato lo encontramos... estaba helada el agua... pero decidi meterme y mme gusto mucho; no sentia los brazos por e frio y porque no podias dejar de moverte ...caminamos de regreso

hace un rato cene, y ahora estoi aqui escribiendo
todo va de lo mejor! :)
besos!

*** P.D.
-mi estereotipo de aleman no era gente feliz y sonriente, pero aparentemente lo son ;)
-lo suecos no contestan si les dices "hola" cuando vas por el pasillo, pero seguire intentando
-no dice "compermiso" solo se te acercan mucho, hasta que te incomodan y te quitas...ash

No hay comentarios:

Publicar un comentario