viernes, 14 de agosto de 2009

dag 1

Pues finalmente estoy en KARLSTAD, sana y salva. Sali de San Antonio el jueves a las 9:40 a.m. en la revision me detuvieron que porque parecia que traia shampoo en la mochila...sacaron todo y resulto que eran las sandiitas de chile que traje; llegue a Dallas y todo bien, me subi al trenecito que me paseo por toooddddoooo el aero puerto, literalmente. Pero no batalle y llegue a la salida que nececitaba. En Chicago me perdi... sus letreros estan mal! se contradicen..y la gente da informacion a medias ...pero bueno, el caso es que llegue justo para abordar el vuelo a Estocolmo, porque nadie me decia que la salida era en otro edificio...nomas me decian "derechito." Muchos de los pasageros eran suecos... a muchas de uds les hubiera gustado estar ahi hehe...enseguida de mi estaban 2 tipos, que no estaban tan peor pero eran muy apaticos. Como a la hora que despegamos empezo la turbulencia...y no paro opor como 2 horas.... me pusieron la comida enfrente y me dieron ganas de vomitar...comoo tenia la mesita abierta no pude alcanzar la bolsa para emergencias asi que como pude me sali y corri al bano....justo antes de entrar WAKATELAS!!! en el pasillito horizontal del avion ...que asco la verdad, pero como empezo otra vez la turbulencia no pudieron asistirme y se quedo asi un rato... luego ya me 'disculpe' con la sobrecargo ...y ellas todas lindas "no es tu culpa..." y me daman todo lo que quisiera con tal de que me sintiera bien ....hahahaha todo tranquilo hasta la ultima hora de vuelo...era desesperantte! en la pantalla parecia que ya estabamos ahi y faltaba 1 hora ...se sentia como si no avanzaramos, horrible ...

En el aeropuerto tuve mucho tiempo antes de tomar el bus. Un tipo me hizo platica y me ayudo a hablarle a mis papas... espere mas y llego mi bus ...la vista estaba bonita, pero me estaba quedando dormida... cuando llegue a Karlstad no habia nadie para recogerme ...asi que tome un taxi y llegue a la universidad...un chavo me pregunto que nececitaba y ya le dije y me llevo con la encargada de los internacionales ...y sabia hablar perfecto espanol....(el tipo). Por un mal entendido mis hosts students me esperaban en la estacion de tren y yo llegue en bus, ya les hablamos y llegraon. Super lindas y buena onda... una habla tambien muy buen espanol. Me llevaron a comer pescado y papas, estaba rico aunque muy caro (unos $200 pesos). Luego fuimos a comprarme una almohada y cosas del mandado...tambien caras. No pude conseguir mi telefono aun, pero pronto.

Les di a mis hosts studetns sandiitas... no pudieron comerselas, pobre, aunquee yo se los adverti. Me han ayudado mucho. Y la gente en general es muy amable. Aunque todos se me acecan hablando sueco...pero bueno.

Esto esta empezando, pero empezo muy bien! Besos a todos! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario