sábado, 15 de agosto de 2009

den första parten natt

hej!
pues como andaba taaaan cansada me levante a las 3 pm! y solo porque Malin, una de mis hosts students, toco para ir de compras :S no fui porque pues me acababa de levantar... mas tarde anduve buscando el dorm de Jagoda que es de Polonia, hace dias habiamos quedado de vernos en su dorm para ver si saliamos o algo... llegue y no sabia como entrar.. pero luego llegaron unos chicos franceces y un aleman y me reconocieron por facebook... y entramos juntos...

Llego Anna que es de holanda y estuvimos platicando un rato...luego Frederick y otros suecos nos invitaron a la cocina de otra chica alemana para estar ahi platicando... mas tarde fuimos al centro a un bar/antro... cobraban 80sek(160 pesos)pero ademas de la entrada te cuidaban tu chaqueta o tu bolsa; esta caro comoo quiera. No se cuanto costaba la cerveza o las bebidas porque yo no las pague...

Es divertido ver como los suecos creen que bailan, aunque no son tan malos como otros europeos. Me sabia como 3 canciones, pero estuvo divertido. Me parecio muy grosero de los suecos, pero sobre todo las suecas, que andan por ahi aventando gente. Osea, en Mexico te empujan pero aqui es demaciado, casi todos los intenacionales dijeron eso, es mucho. Uno de los suecos me dijo que aqui las chicas pueden hacer lo ue quieran. Que si voy y le pido a un tipo que me compre una cerveza lo hace... al menos la mayoria.

Nos tomaron fotos asi como para el periodico, ya saben... y uno de mis amigos le dio un beso a al fotografo :S pero creeo que no significa nada especial ....todas nos reimos pero pues quien sabe. Todos se ponen suuuupeeer borrachos... chicas y chicos, pero son tranquilos, no dan problemas, un poquito de risa nada mas.

Ahorita cenare un sandwich porque me muero de hambre...

Ayer se me olvido contarles de unas cosas extranas en el super:

*tiene un pasillo del TACO! pero venden salsa, totopos, tips para los totopos y creo que ya es todo...
*quieren que pongas el codigo de barras de los productos de frente al scaner cuando vas a pagar, sino lo haces eres grosero...
*tienen unas protecciones para bananas...unas cajitas de plastico en forma de platano para que no se aplaste ni se haga feo ...son raros
hahaha son graciosos los suecos ....

besos!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario