lunes, 14 de septiembre de 2009

1 mes

pues... han pasado muchas cosas...
ya empece mi otra clase tmb... INTERCULTURAL COMMUNICATION, esta interesante y me gusta que la estoy tomando aca, con gente de muchos lugares diferentes; lo malo es que vamos a tener presentaciones de nuestros paises, y los alemanes y los suecos son 10 de cada uno, pero yo estoy solita....tmb hay otros trabajos en equipo y ese es mixto... hay un italiano, una sueca, una alemana, un chino y yo....

la semana pasada fuimos al parque nacional, o algo asi.. esta muy bonito y tieene cosas muy padres... pero era domingo y muchas cosas estaban cerradas, pero volveremos pronto!... Karlstad los domingos es un pueblo fantasma....

durante la semana pasada, salimos a cenar a GLADA ANKA(el pato feliz) porque la mitad de club de la cena estaba en Noruega :( los extranamos mucho, pero como quiera cenamos bien rico todos los dias... cuando llegaron les hicimos tacos! quedaron muy ricos la vdd y se veian bien bonitos comiendo tacos :)

el sabado y domingo fuimos a TORSBY (se pronuncia Turshby), un pueblito a hora y mendia de aqui, que por cierto, de ahi es ERICKSON. Me subi a un tren por primera vez!!! estaba muy bonito y comodo... fuimos a una feria y a una fiesta de sombreros y bigotes... auque no estuvo tanbuena y nos perdimos una buenisima en Karlstad, pero nimodo....

por ahora es todo, HOY cumplo ya 1 MES en Karlstad...que se siente como un anio... que loco no?

BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario